CAPITULO VI

 

 

Estimados colegas del Capítulo VI de la SCU:

 
Quiero contarles que la reunión del Sábado pasado fue exitosa y muy bien calificada por los asistentes. Muchas gracias al doctor Julian Posse por sus aportes y a Tecnoquímicas y La junta de la SCU por sus patrocinios y apoyo.

Aprovecho la oportunidad para comentar que la reunión próxima se realizará en Termales de Otoño, Manizales (sugerida por el patrocinador: Glaxo S. K)  y será el sábado 20 de Marzo en la mañana. Trataremos el tema del impacto en la práctica urológica de los resultados del estudio Predict. El doctor Juan Fernando Uribe está muy empapado del tema y ya en otras oportunidades nos ha dejado gratamente sorprendidos con sus particulares y muy bien documentadas conferencias.
Visitaremos después Armenia en el mes de Abril (sábado 24) para debatir sobre la recaída bioquímica y los márgenes positivos en Ca de Próstata, situación que se ha vuelto muy frecuente en nuestra práctica, ahora que hacemos más prostatectomias radicales que RTU de próstata. Nos acompañara el doctor Mauricio Plata, con la colaboración de Astrazeneca. Organicemos nuestras agendas para poder estar en estas interesantes reuniones.


Un abrazo para todos

Néstor Botía Silva

Director Capítulo VI